Piensas en todas las conversaciones telefónicas que tendrás sobre esta belleza. Cómo navegará por Internet en busca de información, cómo usará Google Maps para ayudarlo a encontrar el lugar al que se dirige. Aunque el iPhone es relativamente nuevo, existen algunas fundas para iPhone de buena calidad en el mercado. La selección va desde lo moderno hasta lo práctico.
Funda de policarbonato suave para iPhone
El policarbonato es una forma robusta de plástico que es resistente a la temperatura y a los impactos. Son un gran material para fundas de iPhone. Cozip hace una maravillosa funda de policarbonato para el iPhone que es muy delgada y moderna. Se siente gomoso al tacto, lo que evita el deslizamiento accidental y tiene aberturas para la lente de la cámara, el control de volumen y el conector para auriculares, lo que significa que puede usar su teléfono mientras está en el estuche. Los colores son negro, blanco plateado, rosa y rojo.
Bueno, tal vez este producto sea un buen negocio para usted, estuche delgado de policarbonato suave para iPhone de Apple. La funda de diseño ergonómico es cómoda y se ajusta a la forma, y brinda protección contra rasguños y deslizamientos para su iPhone. El estuche de policarbonato para iPhone también tiene aberturas para el control de volumen, la lente de la cámara y el conector para auriculares para una usabilidad total del iPhone mientras aún está protegido en el estuche. Artículo exclusivo de Cozip Brand-JoWow.
En realidad, cabe en un iPhone 3g, pero es muy ajustado. Parece que hay un poco de espacio entre la parte posterior del iPhone y la carcasa, pero está bien. El estuche es delgado y no agrega volumen ni oculta fachada policarbonato la buena forma del teléfono. El material proporciona un buen agarre gomoso al teléfono sin la pegajosidad de las fundas de silicona. Aunque proporciona una amplia protección en la parte posterior y alrededor de los lados, este no es el tipo de estuche que le gustaría tener si desea una protección máxima a prueba de caídas.
Este es el tipo de estuche que obtendría si le preocupa que el teléfono se raye mientras está en su bolsillo o bolso. Es mejor que ir sin estuches o esos estuches deslizantes en los que necesita deslizar la unidad hacia afuera para usarla. El vendedor también proporcionó un protector de pantalla y una película para el cuerpo para agregar aún más protección contra rayones.
El único fastidio es con el caso encendido; porciones de él se sienten muy baratas. Hay una serie de pequeñas muescas y cortes prolijos para tener aberturas para los distintos botones. Sin embargo, aproximadamente la mitad de la mía se siente extremadamente áspera / afilada, como si el mecanismo de corte que usaron no fuera excelente y el teléfono no encajara en mi base de carga, pero la carcasa se enciende y apaga con mucha facilidad, así que eso no es un factor importante. .
En general, recomiendo encarecidamente este caso. Ha durado casi un año y todavía protege la mayor parte del teléfono. Tiene una agradable sensación de suavidad y ayuda a evitar que el teléfono se salga de la mano y caiga al suelo. En realidad, es un estuche rígido y brinda una gran protección al teléfono. De todos modos, pruébalo, no te decepcionará.