Liubliana, la ciudad principal de Eslovenia, entretiene a los turistas buscando un romántico escapada en una ciudad antigua

El breve variación: encontrado entre Austria e Italia, Eslovenia puede no estar el primero destino imagina en cuando pensando en un romántico escapada, pero esta lugar está entre países europeos más útil guardado formas. La ciudad principal ciudad de Ljubljana es particularmente hermoso y vibrante lugar a pasar algún tiempo con ese alguien especial. Usted podrá visita históricos , caminar a través de los valles de montaña, y navegar en el río Ljubljanica mientras empaparse dentro del luz del sol. La relajada entorno de la pequeña ciudad anima personas a disminuir y disfrutar de actividades recreativas en su exclusivo ocio. Esquí resorts eslovenos atraen algunos turistas en temporada de invierno, sin embargo oferta una íntima hora área durante primavera y verano. Amantes toma mucho abajo su cerebros a pesar de que exploran la inusual pueblo carreteras y impresionantes orgánico entorno de Ljubljana.

Mostrar

Simplemente más allá Ljubljana, el centro administrativo ciudad de Eslovenia, se sienta un tranquilo temperaturas frías país de las maravillas generalmente Vlika Planina. Esta región pastoral en Alpes de Kamnik-Savinja proporciona una amplia familia de tareas para que personas disfruten juntos. Un escritor describe este ubicación como “un distintivo debajo de un patio de recreo de altos irregulares”.

La más rápida solución de lograr este asentamiento de pastores fuera de lo común es por teleférico desde KamniÅ¡ka Bistrica. Encontrará pautas aquí. Amantes toma esquiar levantar en extensión nevada y trineo por senderos o esquiar en el colinas antes del sol baja.

La ubicación sol típicamente ayuda a que el nieve acumulada brille y alterar matices, ofrecer un atractivo fondo para una foto. Si quieres Asombrar Tu día con un encantador fin de semana, puedes invertir una noche el montaña en una pequeña madera maciza choza en que un exclusivo sauna invita usted definitivamente aparecer la temperatura y relajarse después de todos y cada uno día desde dentro del nieve.

Esto es simplemente entre los muchos apasionado lugares cerca de Ljubljana, una viaje montañosa escondida entre Viena y Venecia en principal Europa. Capital ciudad ha comenzado a convertirse cada vez más popular entre los vacacionistas exactamente quién espero evitar big-city multitudes y luego tener fácil vacaciones en un ubicación histórico y pintoresco.

Desde recorrer una fortaleza medieval en Castle Hill hasta hacer un picnic junto a una fuente de agua en el parque de la ciudad de Tivoli, Ljubljana tiene mucho para ofrecer parejas comprando amor.

“Es una pequeña área con respecto a tamaño “, mencionado uno vecindario en una entrevista,” pero tan alto en tradición y sucesos y comidas “.

Generar una visita a Esquí o snowboard A lo largo de Pendientes asociado con Alpes

Aunque la ciudad de Liubliana características muchas tiendas, restaurantes y tradicional sitios para divertir visitantes, la clave atractivo para la mayoría visitantes es el espléndido patio trasero tareas que abarca el centro lugar. Main Eslovenia es conocida por las colinas picos y lagos valles, eso totalmente natural lugares pueden valer la pena comprobar con eso ese alguien especial.

No es necesario hacer un viaje muy lejos de pueblo descubrir un esquí resort durante el Alpes eslovenos. Según VisitLjubljana.com, “Eslovenia es una nación de gran geográfica variedad promocionando, entre otras cosas, una oportunidad de esquiar a lo largo del montañas en el Alpes. Mucho nación esquí complejos vacacionales se encuentran más bien cerca de Ljubljana. “

Puede consultar Vogel Ski centro, ubicado en Bohinjsko Jezero una hora lejos del dinero, para sentarse en colinas aptas para principiantes. El hotel ofrece 14 esquí trabajos y esquí pistas además de una universidad de esquí y snowboard. Estos invierno atracciones estancia abierto desde básico pocos días de diciembre en fin de abril.

En el verano, parejas a menudo caminan hacer Mount Vogel para disfrutar de la imagen perfecta medio ambiente y caminar a lo largo la montaña pistas. El ecológico período, debido al hecho nativos llamarlo, proporciona hombres y mujeres la oportunidad de explorar la montaña en suyo ocio. Posible agarrar el teleférico subir el ladera de la montaña y admirar las vistas panorámicas de Vogel, Orlove Glave y el valle de Bojinj.

El resort además expuesto otra montaña ciclo camino con el fin de obtener visitantes del sitio web ‘torrente sanguíneo poniendo como ellos se despegan desde pistas en el corazón de Triglav nationwide.

Ya sea que usted esté alojado el centro vacacional solo o de gira desde Ljubljana hacia las pendientes, descubrirás fresco polvo, impresionantes vistas y un encantador ambiente en exterior de Eslovenia ocio áreas.

Obtener un idílico Barco Crucero al lado del río

Ljubljana podría ser el más grande área urbana en Eslovenia, pero es apenas exactamente qué metropolitano los habitantes teléfono una gran pueblo. El más alto aparece en 13 pisos alto, y su población tiene retenido regular alrededor de 278.000 residentes el pasado diez años. Realmente es un ideal lugar para ir globo viajeros con presupuesto ajustado.

De acuerdo con TripAdviser, “Este antiguo pueblo es {una mezcla de|una mezcla de|una combinación de estructuras barrocas, renacentistas y art noveau, visto más que por un castillo medieval “. El Castillo de Ljubljana es un hito notable en el centro ubicación. Creado dentro del XI 100 años, la fortaleza medieval ahora funciones como un favorito visitante destino y boda ceremonia sitio.

Otra forma de mirar lugares en Ljubljana es por tomar un led barco gira de conciertos a través del pueblo. Este tipo de apasionados actividades proporcionar simple y relajante manera de gira lugar con una noche de fiesta juntos. Debido al hecho barcos soplan a través del tranquilo vías fluviales, usted puede acomodarse y value pueblo único estructura y medio ambiente.

Podrías también ir debajo del Puente del Carnicero, y estéticamente llamativo conexión con respecto al Río Ljubljanica. Porque lanzado esta temporada, más jóvenes fans tienen hecho un único viajes para esto pasarela para colocar un candado desde el parapeto y caer lo importante adentro hacia el río como simbólico de su particular dedicación a unos a otros. Todo a lo largo de barandillas de alambre de acero, puede ver numerosos candados grabados con mentes, iniciales y amor registros.

Ljubljana tiene numerosos pintorescos áreas para tomar una noche juntos, y por lo tanto hace que sea ideal para un romántico vacaciones. Parejas pueden participar en rápido alegrías encerrados por cultural diversidad y numerosa vegetación.

“Ljubljana es en realidad un área urbana con un verde corazón”, echa un vistazo a VisitLjubljana.com. “Ljubljana orgullosamente mantiene el concepto en la Inversión de Verde Europea 2016 y también es entre tierra muchos duraderos lugares. En 2017 había sido colocado en la lista de internacional líder 100 renovable destinos tu tercera vez “.

{Más información|Descubrir|Más información|Comprender|Más información|Más información acerca de la Cultura eslovena en histórico Museos

< p> Si te encanta sumergirte tú mismo cuando miras la cultura de las áreas visitas, puedes visitar el local destinos de Ljubljana y descubre más sobre su historial. Ljubljana tiene el suyo propio históricos museos, como el Nacional Museo de Eslovenia mientras que el Museo de Arte Moderno Contemporáneo.

Fundado en 1821, el Nacional Museo de Eslovenia puede ser el el más antiguo galería de arte en los estados unidos y sigue siendo un bastión de cultural historia para el individuos eslovenos. Las exhibiciones destacan los estados unidos largo multicultural récord. Visitantes del sitio web pueden ir a conferencias, tomar una visita guiada, o recorrer el galerías usted mismo. La completa colección del galería de arte contiene el más antiguo batería en la tierra: una flauta neandertal de 60.000 años hecha de el fémur de un oso.

Al mismo tiempo, el Museo de Arte Moderno Contemporáneo de Liubliana casas cientos de pinturas eslovenas del siglo XX y estatuas. Su girar exhibiciones función las realmente funcionan de diferentes modernos intérpretes, para que usted pueda averiguar algo totalmente nuevo en cada ver. El museo está en realidad listo para aceptar individuos de martes a domingo.

Naturalmente, los museos no son el único método para {explorar|echa un vistazo a la tradición de Eslovenia. Más de 10,000 sociales eventos ocurren desde dentro del área urbana cada año, por lo que visitantes del sitio web siempre pueden descubrir un musical o imaginativo fiesta para el área urbana calles . Puede examinar los ocasiones calendario (ordenar por festivales) aprender posibilidades de prueba en vivo entretenimiento y local cocina.

Verificar parejas también deleitarse en conseguir caminar gira de conciertos con respecto al área principales atracciones y antiguo sitios web. Un educado manual puede completar en en el rico antecedentes detrás de algunos primeros sitios de Ljubljana. Si está interesado en diseño, registro romano, o regional prácticas, estos tours satisfarán su interés y le brindarán así como su cita una cosa para repasar como tú pasear de lugar a ubicación.

Liubliana: Un hermoso ubicación en Central Europa

Conocido por el hermosas colinas, histórico sitios web y personas amigables, Ljubljana tiene mucho para proporcionar visitantes buscando escapar fuera por a diario, un fin de semana, ya veces incluso mucho más largo La metrópoli es un centro de eventos culturales y real cocina, y su circundante área suministros un montón de recreación al aire libre para conocer parejas socios.

Posible fugarte con una cita para un embarcación crucero durante el día en el río Ljubljanica o una noche trineo período en Vlika Planina. En cualquier lugar vayas en capital área de Eslovenia, eres seguro de pasarás un maravilloso examinando los lugares y reconectando junto con tu compañero.

“Liubliana, aunque enérgica, es excelente ubicación para disminuir con un café o alcohol, “por un Globe artículo de Boston. “Caminamos a través de delgadas calles llenas de tiendas especializadas y revestido con un grafiti lindo. Resoplamos la corta distancia hasta el castillo de Ljubljana … por enormes vistas de frías montañas en el horizonte “.

descripción