Se acerca una emergencia en los estados del país, pero pocos se dan cuenta. La emergencia es una que, mirando hacia atrás, no habría sido difícil de anticipar y moderadamente fácil de abordar. Sin embargo, casi ningún lugar se está tomando el tiempo, la energía o la apuesta política para planificar la tormenta que se avecina. La emergencia anticipada se produce debido a las cambiantes convicciones de los especialistas y los vacilantes valores del entorno laboral, combinados con una situación socioeconómica impactante que ajustará la sustancia de la fuerza laboral del gobierno. Ahora es la oportunidad ideal para que las oficinas gubernamentales, pequeñas y enormes, provinciales y metropolitanas, comiencen a examinar y prepararse para lo que está por venir. Este artículo hablará sobre los problemas más básicos que enfrentan los organizadores de la fuerza laboral del gobierno, ofreciendo procedimientos para resolver los problemas y adaptarse a las nuevas convicciones dentro de los marcos tradicionales de asistencia común, Cursos de inglés en Pamplona
Cambio de actitudes en el lugar de trabajo
Un número cada vez mayor de trabajadores ven su relación de manera única en contraste con sus parejas completadas hace mucho tiempo. Muchos se describen a sí mismos como “inquilinos” o “propietarios”, términos que hacen llamativas diferencias en la permanencia de la relación laboral. Puntos de vista realmente impactados sobre la relación comercial han dado lugar a nuevas suposiciones sobre lo que la empresa debe ofrecer en cuanto a ventajas extrañas y características. Mucho se ha expuesto sobre estos poderes en el lugar de trabajo. Los cuatro patrones adjuntos han remodelado el contrato comercial y están obligando a los gerentes de áreas públicas a repensar los ensayos de trabajo convencionales:
Patrón n.° 1: Ciclos de vida de carrera más cortos
Profesión convencional, los programas de la junta instruyen que el ciclo de vida de la vocación es una interacción directa. Normalmente los trabajadores inician sus profesiones en la etapa de investigación, adquiriendo las habilidades importantes para encontrar el verdadero éxito en el mundo laboral. Luego se mueven para organizar dos donde se supone que son más útiles a medida que se vuelven capaces de su intercambio o habilidad. El mantenimiento viene de inmediato, donde los trabajadores se vuelven constantes en su trabajo, más útiles o menos útiles. Por fin, se supone que los trabajadores deben agitar las cosas en la fase de la ciudad de su profesión, entre mediados y finales de los 50, cuando el individuo elige la jubilación a tiempo completo o fraccionada.[i]
Para los gerentes gubernamentales, esta forma de vocación promedio se ha vuelto mucho más segura gracias a los sorprendentes programas de beneficios y a los especialistas constantes. No obstante, la economía en curso y una expansión en el razonamiento autónomo entre los trabajadores más jóvenes desafían la premisa del camino recto de la profesión.
A decir verdad, algunos académicos[ii] han anticipado que el ciclo regular de desarrollo de vocaciones de 20 años se ha transformado en un proceso de desarrollo de experiencia de veinte meses. De la misma manera, los trabajadores ingresan al entorno laboral con habilidades mecánicas que exigen un pago por encima del nivel de pasaje. Estos poderes están haciendo que los gerentes de áreas públicas tomen conciencia de que los representantes que se reclutan hoy probablemente no serán los mismos especialistas que verán renunciar dentro de veinte o treinta años. De hecho, la idea de “jubilación” en lo que a nosotros respecta hoy podría terminar, suplantada por puertas abiertas de empresas autopropulsadas que permiten al trabajador llevar sus fondos de reserva con ellos de un patrón a otro. El compromiso de jubilación nunca más atraerá trabajadores al ámbito de la administración pública.
A medida que aumenta la edad normal de la fuerza laboral, el tiempo normal de permanencia de un representante en una tarea continúa reduciéndose. La población representativa está cambiando rápidamente a una oficina libre, trabajo temporal, asesoramiento y mano de obra. Constantemente en 2005, la Rama de Trabajo de los EE. UU. predice que el trabajo independiente será la categoría de trabajo más grande.[iii]
Patrón n.º 2: aumento del reconocimiento de la innovación
En 1995, unas 50 millones de personas tenían acceso a Internet. Hoy, Internet contacta a más de 200 millones de personas en todo el mundo[iv]. La innovación ha impactado fundamentalmente en la forma en que llevamos a cabo el trabajo en cuanto a métodos y ciclos. Aún más importante, en cualquier caso, la innovación ha cambiado la forma en que nos comunicamos en el entorno laboral. El correo electrónico, las intranets corporativas, los mensajes telefónicos, la ayuda avanzada individual y otros dispositivos han tenido un impacto significativo en la forma en que intercambiamos datos y creamos vínculos con colegas. Simultáneamente, los jefes empiezan a entender que hay gastos sociales relacionados con estas ventajas.
Con la explosión de la innovación en el entorno laboral han surgido nuevos problemas relacionados con la representación.